MEXICAN ARMED FORCES.tk

Foro Militar Mexicano (No Oficial)
NUEVO FORO...NUEVA DINAMICA

Bienvenidos al Foro MAF!!!

FORO MILITAR MEXICANO DESDE 2004

Fecha actual Lun Dic 22, 2014 11:12 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


NEWS:


Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E.U.A
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:04 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
La Armada de EE.UU. lanza un 'drone' desde un submarino sumergido.

Logran lanzar un dron desde un submarino sumergido

La Armada de EE.UU. lanzó exitosamente un avión no tripulado desde un submarino sumergido, evento que marca la finalización de un programa de seis años diseñado para fomentar las capacidades de reconocimiento naval. El Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. señaló en un comunicado que el 'drone', llamado XFC, fue lanzado del tubo lanzatorpedos del submarino Providence utilizando un sistema de lanzamiento denominado Sea Robin. Inicialmente este sistema fue diseñado para lanzar misiles de crucero clase Tomahawk desde submarinos. Una vez expulsado del tubo, el avión lanzado desplegó sus alas para seguir un vuelo vertical durante varias horas, informó la Marina citada por la cadena NBC.

La Armada publicó una foto del lanzamiento, pero no reveló dónde y cuándo se llevó a cabo la prueba. El anuncio de la Armada emitido este jueves llega en un momento en el que el público se cuestiona el futuro de los 'drones'. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado esta semana que espera que la compañía finalmente entregue sus paquetes en el territorio estadounidense mediante 'drones' en lugar de los tradicionales servicios de suministro terrestres y aéreos. La sola mención de ese plan ha sido suficiente para causar una conmoción, con columnistas y legisladores advirtiendo en contra. Por otra parte, se espera que las próximas regulaciones de la Administración Federal de Aviación sobre el uso doméstico de aviones no tripulados limite el peso de los 'drones' comerciales a 55 libras (unos 24 kilogramos).


Imagen

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: E.U.A LANZA UN DRON DESDE SUBMARINO SUMERGIDO
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:04 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
EE.UU. prueba en el Área 51 su drone furtivo, capaz de penetrar en espacios aéreos hostiles.


El último avión espía no tripulado secreto RQ-180 de Northrop Grumman ya está sobrevolando el Área 51, informa Aviation Week. Según la revista, el RQ-180 es un nuevo drone destinado a labores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento que incorpora tecnologías furtivas, además de un nuevo diseño más eficiente. Funcionarios de defensa e inteligencia afirman que el sistema secreto aéreo no tripulado será utilizado por la Fuerza Aérea de EE.UU. y podría entrar en funcionamiento en 2015. Se prevé que el nuevo RQ-180 aborde el problema de la penetración en espacios aéreos hostiles mediante la mejora del diseño y la aerodinámica.


Según Aviation Week, el avión espía no tripulado permitiría a la Fuerza Aérea ampliar las capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento más allá de los "ambientes como Irak y Afganistán con permiso para volar", donde operan los aviones no tripulados actuales, tales como el Global Hawk y el Predator / Reaper. En cambio, el RQ-180 sería capaz de volar sin ser detectado en un espacio aéreo donde EE.UU. no tiene permiso y / o protección necesaria para volar. En un informe desclasificado en agosto, el Gobierno de EE.UU. ha admitido finalmente la existencia del Área 51, un tema que fascina a los teóricos de la conspiración.

actualidad.rt.com/

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:07 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
“RQ-180”, el más ambicioso programa de UAV de EEUU, podría estar operativo en 2015.

rq-180-drone

La Fuerza Aérea de EEUU estaría llevando ya a cabo las primeras pruebas de vuelo del RQ-180, un UAV de gran envergadura, capaz de alcanzar una altura de 18 kilómetros, mantenerse en el aire durante todo un día y cuya producción en serie podría arrancar próximamente, con plena capacidad operativa en 2015. El proyecto, puesto en marcha por el Pentágono en 2008, al que también concurrieron Boeing y Lockheed Martin, fue adjudicado a Northrop Grumman. Con todo, ni el Pentágono ni el propio fabricante han confirmado ni las pruebas de vuelo ni sus resultados, ni tampoco facilitado las características del RQ-180. Envuelto en un alto secretismo, el nuevo UAS podría encontrarse en la base que posee la Fuerza Aérea de EEUU en Nevada, conocida como “Área 51”, debido a la actividad de la que se ha tenido constancia en sus hangares y que al parecer daría cobijo a las enormes dimensiones de este RQ-180, con una envergadura que doblaría a la que posee el X-47B de Northrop Grumman.

Medios especializados anglosajones, detallan que el punto fuerte del nuevo UAV sería su extraordinaria capacidad para llevar a cabo funciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), disposición del radar AESA e incluso estaría capacitado para realizar ciberataques. El objetivo de EEUU, que obtendría una progresión importante en su capacidad de espionaje, podría ser mejorar la vigilancia a una gran altitud de territorios como Siria, Irán o Corea del Norte, ya que puede trabajar a una altura de 18.000 metros. Este nuevo avión no tripulado aunará una enorme capacidad furtiva y de inmejorable aerodinámica, y responde a una continua petición de la Fuerza Aérea de tener una mayor capacidad de ISR, además de la prioridad de ésta de ajustar el uso de unidades de los MQ-9 Reaper y los Predator MQ-1 de General Atomics. El RQ-180 sería el sucesor del RQ-170, operativo desde 2007 y con el que se llevaron a cabo misiones de reconocimiento en Oriente Medio o la misión de captura a Bin Laden en Pakistán. En lo que se refiere al diseño, el nuevo UAV posee unas largas y delgadas alas exteriores, que emanan de un gran cuerpo central.

defensa.com/

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:11 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Buck McKeon: el congresista que creó una industria global de drones

Tara McKelvey


Jueves, 26 de diciembre de 2013


Howard "Buck" McKeon

Congresista Buck McKeon es conocido por ser "afable y respetado" así como feroz defensor de los fabricantes de drones.

El representante por California Howard "Buck" McKeon ha fomentado la creación de la industria de aviones no tripulados (o drones)... y ha cosechado beneficios.

Muchos países, entre ellos China e Israel, construyen drones. Sin embargo, Estados Unidos es el líder mundial en la creación de la tecnología para estos aviones no tripulados, así como en la promoción de su uso, tanto para fines militares como civiles. El interés por los drones en EE.UU. cruza los borrosos límites de la política, tanto con los demócratas como con los republicanos que invierten en la industria.


El presidente Barack Obama, demócrata y liberal, ha sido más agresivo en su uso que su predecesor. Las fuerzas estadounidenses han lanzado alrededor de 360 ataques con aviones no tripulados contra los comandantes de al Qaeda y otros militantes desde 2009, de acuerdo con la organización New America Foundation. Eso es más de seis veces el número de ataques que el presidente George W. Bush autorizó durante sus dos mandatos.

El incremento del uso de aviones no tripulados llegó en parte porque la tecnología ha mejorado en los últimos años, lo que causó que los ataques se volvieran más eficientes y también porque Obama adoptó una campaña más centrada en acabar con los comandantes de al Qaeda y otros militantes en Pakistán.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo recientemente que su país pondría fin a los mediáticos ataques dirigidos con drones -profundamente impopulares en Pakistán- "porque hemos eliminado la mayor parte de la amenaza".

Menos conocido, sin embargo, es el hecho de que aviones no tripulados se utilizan en el espacio aéreo civil de Estados Unidos, Reino Unido y Europa.
El drone Euro Hawk

Euro Hawk, estacionado en el desierto de Mojave, es uno de los modelos más nuevos.

Tendencia creciente

Las autoridades de Irlanda del Norte utilizaron drones para mantener la seguridad de los dignatarios en la cumbre del G8 en junio. En Alemania, los aviones no tripulados han sobrevolado las vías del tren en busca de artistas de graffiti.

Es una creciente tendencia aunque con baja representatividad en los medios. Muchos de los aviones no tripulados utilizados en Pakistán, junto con los enviados a Afganistán, ahora tienen un hogar permanente en Estados Unidos. Estos drones son entregados a los civiles que trabajan para la agencia federal de Aduanas y Protección de Fronteras, los departamentos de policía y otras oficinas gubernamentales.

La historia de cómo los drones obtuvieron un robusto lugar en la aplicación de la legislación nacional -así como en parte del mundo comercial- tiene sus raíces en Washington DC. Siguiendo el hilo del desarrollo de la industria del drone se podría rastrear hasta dar con un hombre: Howard "Buck" McKeon.

McKeon, republicano de California, es el presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara y el copresidente de un grupo legislativo que fundó, llamado el Congressional Unmanned Systems Caucus (Asamblea del Congreso para Sistemas No Tripulados), que apoya la expansión de la industria.
Salón Aeronáutico de París

Se exhibían drones en el Salón Aeronáutico de París a principios de este verano.

El poder de un legislador

Los oficiales militares en el Capitolio y los ejecutivos de la industria aeroespacial han acogido con satisfacción el apoyo de McKeon.

De las docenas de miembros en el Congressional Unmanned Systems Caucus en la Cámara de Representantes, McKeon ha recibido el mayor número de "contribuciones a las campañas relacionadas con drones" - US$833,650 de acuerdo con un informe de Hearst Newspapers y el Center for Responsive Politics.

McKeon es un caso particular que muestra cómo un miembro del Congreso puede trabajar dentro del sistema, operar dentro de los límites éticos creados por el Congreso y tener un impacto en la política, así como aumentar las ganancias de Boeing, Northrop Grumman y Lockheed Martin, empresas todas que crean drones en su distrito (California).

McKeon, quien no ha sido acusado de ningún delito o de cualquier violación de ética, negó reiteradas solicitudes de entrevistas para este artículo.
Manifestación en Nueva York contra el uso de los drones

Los neoyorquinos marchan en contra del uso de aviones no tripulados.

Hace años, los estadounidenses se sorprendieron por la forma en que el cabildero Jack Abramoff trabajaba dentro de los límites del sistema en Washington. Pero también fue declarado culpable de estafa o engaño y encarcelado por delitos graves.

Tras el escándalo, miembros del Congreso examinaron a conciencia sus normas éticas. Hoy, sin embargo, el sistema apenas ha cambiado.

Los grupos de presión fomentan los intereses de sus clientes, incluidos los fabricantes de aviones no tripulados; los contratistas, a cambio, financian a los miembros del Congreso, que a su vez trabajan en la legislación que regula su industria. Dentro de este mundo del dinero y la política, McKeon sin duda destaca.

No sólo es McKeon el destinatario de las contribuciones de los fabricantes de drones, sino además es también una de los defensores más férreos de la industria en Washington. McKeon y los miembros de su oficina de Capitol Hill tienen una estrecha relación con los grupos de presión y los contratistas.
Pequeños drones en Francia

Pequeños drones como este (francés) ayudan a los agricultores a cuidar sus cultivos.

La delgada línea de la ética

Una mañana de febrero, cuando McKeon caminaba por un pasillo de mármol hacia una audiencia en el Rayburn House Office Building, hizo una reverencia a unos hombres uniformados que se situaban al lado de una puerta. Las relaciones cordiales no son de extrañar. McKeon es el "principal aliado en el Congreso de la defensa del sector", según Defense News.

"Señores, ustedes no tienen mejores defensores que los miembros de este comité", dijo McKeon durante la audiencia sobre el presupuesto federal.
El ascenso del drone

1996 - Una primera versión del Predator voló sobre los Balcanes con fines de vigilancia.

2002 - Se utilizaron drones en la búsqueda de Osama Bin Laden.

2005 - Los funcionarios comenzaron a utilizar aviones no tripulados Predator para vigilar las fronteras de Estados Unidos.

2009 - La Universidad de Dakota del Norte ofreció la primera licenciatura en sistemas de aeronaves no tripuladas

2012 - Una nueva ley crea un proceso para integrar drones en el espacio aéreo civil.

2013 - La Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. emite certificados de drones, allanando el camino para su uso comercial.


Según un informe del "Más corrupto" de 2012, elaborado por investigadores de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington, un grupo alternativo de control, McKeon es una de los muchos que recibió una "mención al deshonor" por una hipoteca que recibió en condiciones favorables y la presunta utilización inadecuada del personal funcionario.

Otro informe de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington analiza la forma en que miembros del Congreso "utilizan sus cargos para su propio beneficio y el de sus familias".

El estudio asegura que la campaña de McKeon pagó a su esposa, la tesorera, un sueldo de unos US$118.000, en 2010.

McKeon recibió una vez un crédito -con una tasa de interés más baja- del prestamista Countrywide Financial, según señalan investigadores de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington. Este hecho fue incluido en un informe del Congreso sobre el intento de Countrywide de influir en los miembros del Congreso.

McKeon no ha sido acusado de malas prácticas. Por ello, un vocero de McKeon dijo a un reportero del New York Times que el congresista californiano estaba "sorprendido y enojado'' de saber que su préstamo fue mencionado en tal investigación.
Drone en pruebas

Un miembro de la Marina mexicana pone a prueba un nuevo drone.

La controversia del uso civil

Los aviones no tripulados están sobrevolando Washington en ejercicios militares, señal de que los drones forman, cada vez más, parte del paisaje del país norteamericano.
Los pasillos del poder

El auge de la utilización de drones se puede atribuir en parte al triángulo de hierro, "una red de fuerzas públicas y privadas que combinan un afán de lucro con la planificación y ejecución de la política estratégica", según describe James Ledbetter de Reuters la red de contactos en su libro "Influencia Injustificada".

Diez contratistas principales, grupo que incluye a Northrop Grumman, AeroVironment y Alliant Techsystems, pasaron la mitad de US$1.000 millones en actividades de cabildeo entre 2001 y 2012, según datos compilados para este artículo.

Fuente: OpenSecrets.org - incluye el gasto sólo por las empresas matrices, no filiales, desde 2001 a 10 de diciembre de 2012.

El uso de los drones, sin embargo, está restringido al espacio aéreo designado específicamente, donde el personal militar vuela aviones no tripulados con fines formativos. Los agentes de policía y los agentes de la patrulla fronteriza también están autorizados a volarlos.

Aunque es probable que cambie, los drones no pueden ser utilizados para actividades comerciales. A instancias del Congreso, funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA, en sus siglas en inglés) están buscando la manera de introducir drones en el espacio aéreo civil y esperan que para 2020, 10.000 drones ya estén en el aire.

La presencia de aviones no tripulados sobre las ciudades y pueblos ha preocupado a los legisladores, que temen que los drones espíen a la gente, sobre todo porque sus sensores "recopilan una buena cantidad de información", según la Brookings Institution.

Además, los drones están plagados de defectos. Uno se estrelló recientemente cerca de Panama City, en Florida. Y algunos informes de medios indican que otro podría haber sido hackeado.

Virginia fue el primer estado en aprobar una prohibición de drones. Desde entonces, Idaho y Florida siguieron el ejemplo. En Tennessee y Montana también se aprobaron leyes anti-drones.
Vistas de una sequía en Nebraska

Un profesor de Universidad utilizó un drone para fotografiar una sequía en Nebraska.

Entre otras industrias, el cine hizo uso de estos aviones no tripulados durante la producción de la película de James Bond Skyfall y Pitufos 2... fuera de Estados Unidos. Los cineastas empezaron a hacer campaña en apoyo al uso de aviones no tripulados en Estados Unidos, donde las leyes todavía se lo prohíben a las empresas comerciales.

"Los drones son más seguros y mucho menos caros que los helicópteros tripulados", dijo Kate Bedingfield, vocera de Motion Picture Association of America. "Permiten obtener imágenes dinámicas, creativas sin poner a nadie en peligro".

Pero la industria se mantiene optimista. Mckeon es un ávido defensor.

Algunos informes aseguraron que McKeon y otros miembros del grupo legislativo Congressional Unmanned Systems Caucus supuestamente ayudaron a promover un proyecto de ley de Modernización y Reforma de la Administración Federal de Aviación (FAA), en febrero de 2012.

En él se establecen las políticas para el uso civil de aviones no tripulados en 2015 y está diseñado para facilitar su uso a periodistas, cineastas, biólogos y otros que quieren hacer uso de los aviones no tripulados en su trabajo diario.
Cartel de la película Los Pitufos 2



Buck McKeon

Cuando Buck McKeon era un niño en California, sus padres vendían carne en un camión de pescado de segunda mano. Más tarde, cuando abrieron Howard and Phil's Western Wear, McKeon comenzó a trabajar en el negocio familiar. Fue a la Universidad Brigham Young a sus 40 años y se especializó en la cría de animales.

Desde sus primeros días en el Congreso, McKeon fue reconocido como alguien que trabajó duro para los empresarios. Jane Harman, un exmiembro del Congreso, lo presentó en un evento de 1993 como "alguien que me ayuda a salvar la industria aeroespacial en California".

Con los años, McKeon ha visitado las instalaciones de Northrop Grumman en Palmdale, California, y las de otros fabricantes de aviones no tripulados en su distrito.

En 2001, McKeon hizo un recorrido en una feria cerca del Capitolio de Estados Unidos. Admiró el Pegasus, hecho por Northrop Grumman, y le dijo a Helicopter News (Noticias Helicóptero) que estaba impresionado con su relación "costo-efectividad".

Un ejecutivo de una compañía llamada Textron, que hace sistemas no tripulados, comenzó a financiar la campaña de McKeon ese mismo año. Un año después, según Aerospace Daily, McKeon comenzó a pedir a los jefes de los servicios militares emitir un informe sobre los planes futuros para el sector de los drones.


McKeon continuó durante la década posterior presionando para que fluyera dinero federal para los drones y viajó a Turquía, Kuwait y otros países para conversar con los funcionarios acerca de los aviones no tripulados.

Buck McKeon es "el más firme defensor del poder militar", apunta Thomas Donnelly, director en el American Enterprise Institute. Para él, McKeon tiene unos modales "caballerosos".

"No es el tipo de persona que aparecería en el noticiero, arremetiendo contra la oposición", dice Donnelly.

"Es muy afable y respetado", dice Mackenzie Eaglen, investigador de la Heritage Foundation, un centro de investigación conservador, en Washington DC.

Pero Winslow Wheeler, del la organización independiente Proyecto de Vigilancia al Gobierno que investiga la corrupción y malas conductas de los políticos, provocativamente argumenta que el juicio de McKeon está nublado por una falta de conocimiento. "Él apenas lee el material que le ha preparado su personal", afirma y agrega: "Es espectacular que la poca idea que tiene de estudiar seriamente el tema de los drones".
Global Hawk



Entre la industria y la política

Los críticos dicen que la frontera entre el gobierno y la industria se ve borrosa. Los ejecutivos de las empresas, la AAI Sistemas Aéreos No Tripulados, estuvieron involucrados en la formación del grupo de presión Congressional Unmanned Systems Caucus (Asamblea del Congreso para Sistemas No Tripulados).

"Fuimos los pioneros del comité de los drones", dice el vicepresidente senior de la AAI, Steven Reid. Muchos de los contratistas de defensa pertenecen a Arlington, Asociación Internacional Para los Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUVSI, en sus siglas en inglés) con sede en Virginia.

Existen varios vínculos públicos obvios entre la industria de los drones y la política en Estados Unidos.

El grupo legislativo Congressional Unmanned Systems Caucus publica fotografías de carteles de la Asociación Internacional Para los Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUVSI) en su página web y se hace eco de sus palabras en los comunicados de prensa.

En julio de 2012, Michael Toscano, presidente del grupo, dijo: "Las aeronaves no tripuladas amplían el potencial humano". Días más tarde, el comité emitió un comunicado de prensa sobre drones, describiendo su "potencial de ahorrar tiempo, dinero y vidas mediante la ampliación del alcance humano".

Además, se dice que las personas que trabajan para el grupo de presión han escrito un artículo de la legislación de la FAA de 2012, lo que aceleraría el proceso de integración de aviones no tripulados en el espacio aéreo civil.

"La industria estaba presumiendo de ello", dice Amie Stepanovich, abogada para el Electronic Privacy Information Center.
Soldado lanza un drone en Afganistán

Los drones utilizados por soldados estadounidenses en Afganistán pronto volverán "a casa".

De acuerdo con una presentación de diapositivas en un evento de 2011 en Dakota del Norte, Toscano hizo referencia a los artículos del proyecto de controlan los sistemas aéreos no tripulados.

"Los únicos cambios realizados en las secciones de la ley de la Cámara de la FAA sobre los sistemas aéreos no tripulados se hicieron a solicitud de la AUVSI. Nuestras sugerencias a menudo se tomaron palabra por palabra".

Ben Gielow, gerente de relaciones gubernamentales de la Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados, dijo más tarde que los miembros de la asociación no dictaron la ley.

"No somos los miembros del Congreso", aseguró Gielow . "No conseguimos necesariamente que nuestras propuestas se conviertan en ley". Sin embargo, Gielow reconoció que estuvieron involucrados: "Como grupo de defensa de la industria, hemos hecho sugerencias, y fueron incorporadas en el proyecto de ley".

Sarah Binder, miembro senior de la Brookings Institution, dice que "la pregunta es, ¿pasará la prueba de cómo pensamos que se debe hacer política?".

Y continúa: "Una persona normal se preguntaría: ¿Son éstas decisiones que se harían en ausencia de la presión ejercida por la industria de defensa?".
Un avión no tripulado fue utilizado para vigilancia durante un enfrentamiento de la policía con un secuestrador.

Un avión no tripulado fue utilizado para vigilancia durante un enfrentamiento de
la policía con un secuestrador.

Gary Bass, fundador de OMB Watch, que más tarde se conoció como Centro para el Gobierno Eficaz (y que ya no está con la organización), explica: "Usted hace que el dinero llegue a los contratistas principales en su distrito".

"En el caso de los aviones no tripulados, la pregunta '¿Es esto lo más inteligente?' puede ser secundario".

McKeon es una de las personas que están detrás del crecimiento de la industria de aviones no tripulados, y el dinero le llega a él por ese motivo. Con el apoyo de la industria, se ha convertido en un político influyente en Washington y, de esta manera, es más capaz de ayudarles a obtener financiación para sus drones.

"McKeon está fomentando los negocios como de costumbre", dice Winslow Wheeler, "es un burócrata en un sistema que no funciona".


bbc.co.uk

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:12 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Visión del Pentágono del futuro de los drones militares.

De acuerdo con la hoja de ruta que acaba de publicar, en los próximos 25 años el Pentágono pretende alinear los sistemas no tripulados militares que serán autónomos y capaces de percibir, analizar, correlacionar y tomar decisiones o reaccionar sin intervención humana. Un movimiento obvio que, entre todas las otras implicaciones, también reducirá la cantidad de UAS (sistema aéreo no tripulado), la mayoría de los que son intervenidos ​​por el factor humano. La visión del Departamento de Defensa hasta 2038 es muy clara: los drones son la clave para los militares de EE.UU.. Y será aún más en el futuro, cuando los EE.UU. tendrá que hacer frente a varios problemas: la presión para la reducción de los presupuestos federales; reequilibrio militares de EE.UU.; proliferación puclear; extremismo violento en el país y en todo el mundo; amenazas en el ciberespacio (como en la tierra, mar o aire y espacio). Digno de mención, el Pentágono ha añadido un nuevo dominio a su campo de batalla: el ciberespacio.

Plan de trabajo

Reconociendo el riesgo de drones que están hackeadas o secuestrados, el Departamento de Defensa prevé una mayor criptografía en la velocidad de datos, y los estándares abiertos para mejorar la encriptación de enlaces de datos y proteger la información comunicada. En el futuro, los drones se utilizarán cada vez más para cumplir diferentes tareas, incluidos los que actualmente no se asignan a los sistemas no tripulados: "A pesar de que actualmente están prohibida por la política, las futuras capacidades de los sistemas no tripulados podrían incluir la evacuación y asistencia a los heridos. Los vehículos no tripulados tienen como objetivo mitigar los riesgos en la mayor medida mediante la reducción de los requisitos de operar vehículos tripulados cuando el clima, el terreno, la disponibilidad y el enemigo plantean un nivel inadecuado de riesgo". Si la visión de largo plazo prevé escuadrones de robots que llevan a cabo diferentes misiones en el campo de batalla, habrá un momento en el futuro cercano, cuando los sistemas tripulados y sistemas no tripulados tendrán que formar un equipo. Es lo que el informe llama MUM-T [tripulados-Unmanned System Teaming].

"Una fuerza de los sistemas no tripulados más pequeños y más ágiles de un futuro próximo permitirá DoD para movilizar rápidamente a disuadir y derrotar la agresión de proyectar el poder a pesar de los desafíos A2/AD. MUM-T proporcionará las siguientes capacidades clave: la derrota de la superficie del suelo explosivo, sub-superficie (túnel), y los peligros del mar a grandes distancias de los separadores; asegurar la movilidad para soportar múltiples puntos de entrada; habilitación de movimiento y maniobra para la proyección de las operaciones ofensivas; establecimiento y sostenimiento de las líneas de costa de las comunicaciones necesarias para seguir las fuerzas y logística; proteger puestos de combate austeros; proporcionar vigilancia persistente para detectar y neutralizar las amenazas y peligros dentro de un solo de triple canopy y terreno urbano".

theaviationist.com

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:16 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Imagen


Imagen


Imagen

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:17 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
EE.UU. desarrolla 'drones' más inteligentes y más mortales.

'Drones' que pueden decidir por sí mismos la mejor manera de completar una misión preprogramada y que estarán cargados con armas más letales, estas son parte de las metas del Departamento de Estado de EE.UU. Se trata del plan denominado Hoja de Ruta de los Sistemas Integrados No Tripulados que el Departamento de Estado implementará durante los próximos 25 años, según informa Live Science. La hoja de ruta, publicada la semana pasada, establece una amplia visión de los futuros vehículos no tripulados aéreos, terrestres y marítimos. Pero los 'drones' ocupan un lugar de honor en el documento, ya que el Departamento explora tecnologías como la navegación de precisión, municiones en enjambre y una mayor autonomía.

Las aeronaves no tripuladas en la actualidad dependen del GPS para la navegación. Sin embargo, las señales de los satélites y el GPS son débiles y fácilmente franqueables. Para abordar este problema el plan cita el trabajo que adelanta DARPA, la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, con los llamados sistemas de guía inercial que son a prueba de interceptación. EE.UU. quiere además lograr que las municiones de los aviones no tripulados sean capaces de asestar golpes más fuertes. La clave aquí es el desarrollo de "nanopartículas energéticas". Dado que estas partículas tienen un área de superficie mayor, los productos químicos dentro de la munición reaccionarían más rápido, produciendo una explosión más potente.
actualidad.rt.com/

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:18 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Triton: inédito 'drone' de EE.UU. abrirá nuevas posibilidades en tareas de inteligencia.

El Triton, el nuevo avión no tripulado, con una envergadura gigantesca similar a la del Boeing 757 desarrollado para aumentar las posibilidades de la Armada de EE.UU. en el campo de la vigilancia aérea, podría entrar en servicio en el 2017. La corporación de empresas aeroespaciales y de defensa Northrop Grumman y la Armada de EE.UU. informaron del éxito del noveno ensayo de vuelo del Triton, el sistema aéreo no tripulado (UAS, por sus siglas en inglés), que superó las cualidades técnicas de su predecesor en la Fuerza Aérea, el 'drone' Global Hawk. Dotado de una envergadura de casi 40 metros superior a la del Boeing 757, el Triton será capaz de efectuar en tiempo real las tareas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR, por sus siglas en inglés) gracias a un conjunto de sensores que proporciona una vista de 360 grados en un radio de más de 3.700 kilómetros, lo que supone una mejora importante de la vigilancia aérea, muy superior a la de cualquiera de sus competidores. Al mismo tiempo, su protección única contra el hielo y los relámpagos permite al Triton sumergirse a través de las nubes para conseguir una vista más cercana y clasificar automáticamente los barcos enemigos.

Además, durante las últimas pruebas, el 'drone' se mostró capaz de recuperarse con facilidad de las perturbaciones en su trayectoria de vuelo causadas por las turbulencias. Los operadores sobre el terreno podrán obtener del aparato imágenes de alta resolución utilizando el radar para la detección de objetivos e intercambiar la información con otras unidades militares. Hasta ahora, el Tritón ha completado vuelos de hasta 9,4 horas de duración a una altitud de más de 15.000 metros en las instalaciones del fabricante, en California (EE.UU.). De acuerdo con Northrop Grumman, el Tritón podría abordar misiones de hasta 24 horas. El fabricante aseguró anteriormente que el Tritón había demostrado la resistencia estructural de sus alas una capacidad clave que permitirá a la aeronave descender desde importantes altitudes para realizar una identificación positiva de los objetivos durante las misiones de vigilancia incluso cuando fue sometida a una carga que superaba en un 22% los requisitos de la Armada norteamericana. En virtud del contrato inicial firmado en el 2008, la Marina de EE.UU. ordenó 68 aviones teledirigidos MQ-4C Triton, cuya entrega está prevista para el 2017.

actualidad.rt.com/

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: PRINCIPALES NOTICIAS Y AVANCES DE DRONES Y UAVS DE LOS E
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 6:20 pm 
Desconectado
General Brigadier
General Brigadier

Registrado: Mar Mar 15, 2005 8:52 pm
Mensajes: 6595
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Imagen



Drones estadounidenses harán la cubierta de los portaaviones más grande.

La Armada de los EE.UU. va a conseguir un UCLASS mucho más grande y más pesado que el avión no tripulado X-47B, que tuvo lugar en 2013 unas clase de demostración de la tecnología sobre el programa de pruebas de demostración. En una entrevista con Noticias USNI el jefe de combate aéreo de EE.UU. de Navy el contralmirante Mike Manazir dijo que se trata de una máquina, comparable en tamaño al F-14 Tomcat. La unidad de peso perspectiva, cuyo desarrollo se llevará a cabo en el marco del programa de UCLASS, según Manazira, sea de 31,8-36,3 toneladas. De gran tamaño y peso de despegue debido al aumento de las necesidades para establecer el equipo y capacidades de a bordo a portar armas. Además, el ejército tiene la intención de prever la posibilidad de ampliar la carga útil de armas en los drones.

Entre las posibles aplicaciones de la promesa de los UCLASS se está considerando que el luchador tenga reabastecimiento en vuelo como el F-35C Lightning II. En el caso del equipamiento para repostar los aviones también podrán transportar hasta nueve toneladas de combustible. La duración de vuelo de los aviones no tripulados no debe ser inferior a 14 horas. Además, los UCLASS servirá de plataforma de lanzamiento de misiles, que será dirigido por un equipo en los caza F-35C o F/A-18E/F Super Hornet. Los aviones F-14 de combate fueron retirados de la Armada de los EE.UU. en septiembre de 2006. La longitud del biplaza era de 19,1 metros, una envergadura de una posición desplegada de 19,6 metros y 4,9 metros de altura. El caza tenía un peso máximo de despegue de 33,7 toneladas. Los aviones fueron capaces de alcanzar velocidades de hasta 2.500 kilometros por hora, y su radio de combate fue de 926 kilometros. Los F-14 fueron equipados con un cañon de 20 milímetros y diez puntos de brazos de suspensión al peso total de 6,6 toneladas de bombas.

A su vez, la longitud del avión no tripulado X-47B es de 11,6 metros, su envergadura de 18,9 metros y una altura de 3,1 metros. El peso máximo de despegue del dispositivo es de 20,2 toneladas. El UAV es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.035 kilometros por hora, y su área de distribución es aproximadamente 3,9 mil kilómetros. El dispositivo está equipado con dos bodega de bombas interna para armar un peso total de hasta dos toneladas. El mando de la Armada de EE.UU. se está preparando para hacer públicos los requisitos preliminares para los aviones no tripulados en cubierta. Algunos de estos requisitos se forma sobre la base de la tecnología de prueba del demostrador X-47B, que tuvo lugar en la cubierta del portaaviones en el verano y el otoño de 2013. Como era de esperar, los requisitos finales se darán a conocer a UCLASS a finales de 2014. La intención de participar en el desarrollo de los prometedores drones en cubierta son las ya anunciada empresas de EE.UU. Northrop Grumman, General Atomics, Boeing y Lockheed Martin. Los nuevos dispositivos planean adoptar en el año 2019-2021.



lenta.ru

_________________
YO PUEDO PERDONAR TU IGNORANCIA..Y QUIZÁ HASTA COMPADECERME DE TI, PERO...Y TU ERES CAPÁZ DE PERDONARTE TU PROPIA IGNORANCIA????

ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


Ads Free Forum Hosting | APAC Free Forum Listing | EUROPE Free Forum Listing | USA Free Forum Listing | Terms of Service | Privacy
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO